Fallece joven en los baños de un supermercado en Morelia

Se presume que la mujer murió a causa de una sobredosis de droga

0
264

Morelia, Michoacán.- Sin vida fue encontrada una joven mujer en los baños de Mega Soriana, ubicada en la calle Manuel Muñíz, en el centro de la capital michoacana. La fémina no tenía huellas de violencia, a decir de las autoridades policiales, y se presume murió a causa de una sobredosis de droga.

La identidad de la ahora extinta es desconocida, únicamente se supo que tenía aproximadamente 19 años de edad. Fueron unas personas quienes descubrieron a la joven inerte cuando entraron a los sanitarios, luego avisaron a la gerencia y esta pidió apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio e intentaron reanimar a la susodicha, pero lamentablemente no fue posible. Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la escena y reportaron el asunto a la Procuraduría General de Justicia.

Luego los elementos de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas averiguaciones y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

VIAStaff Provincia
Compartir