Fallece peatón al caer de un puente en el municipio de Lagunillas

El afectado cayó de una altura de dos metros aproximadamente, supuestamente el ahora extinto estaba ebrio. El percance tuvo lugar en la población de Huatzanguio.

0
287

Accidentalmente un hombre cayó de un puente hacia un canal y murió a consecuencia de las severas lesiones que sufrió, hecho lamentable ocurrido en el municipio de Lagunillas, revelaron fuentes policiales.

 

Se logró conocer que la referida situación sucedió este viernes en la comunidad de Huatzanguio. Fue cerca de las 12:00 horas cuando las autoridades policiales ser enteraron del trágico acontecimiento y acudieron al lugar de los hechos.

 

Unos paramédicos locales corroboraron el deceso del masculino, luego los patrulleros acordonaron el perímetro y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, el occiso fue identificado como Alfredo D., de 50 años de edad, quien supuestamente antes del percance había ingerido bebidas embriagantes.

 

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana se constituyeron en la escena y emprendieron las respectivas investigaciones, además los peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un especialista le aplicó la necropsia de ley.

Compartir