FRIM aprehende a 2 sujetos con armas y autos robados, en Cotija

Cotija, Michoacán.- En posesión de tres armas de fuego e igual número de vehículos, dos de ellos con reporte de robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y de Fuerzas Federales.

Trascendió que, corporaciones policiacas agrupadas en las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta realizaban un operativo, cuando en uno de los recorridos por una brecha de este municipio, aseguraron a dos hombres con armas de fuego y vehículos.

Los detenidos son José David “V”. de 25 años de edad, con domicilio en Zamora y Jorge Adrián “L”. de 21 años, avecindado en Cotija, a quienes se les aseguraron una pistola tipo Colt; un rifle tipo FAL 63 y un fusil AK-7 o “cuerno de chivo”.

Asimismo, se les decomisaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2016 con placas JU45409 del estado de Jalisco; una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color rojo, modelo 2016, con placas JU45704 y una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color amarillo, con placas MT3510TP. Las dos primeras cuentan con reporte de robo.

Los sujetos, las unidades y las armas de fuego fueron puestas a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para las diligencias conducentes.

VIAStaff Provincia