Gatilleros rafaguean vivienda; no hay víctimas

Mandos policiacos refirieron que se presume que la agresión podría estar motivada por la pugna que hay en la región entre células delictivas

0
249

Apatzingán, Michoacán.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos rafaguearon una vivienda localizada en la colonia Niños Héroes en esta ciudad de Apatzingán, por fortuna el ataque no dejó personas lastimadas, dijeron las corporaciones de auxilio.

El domicilio perjudicado no tiene calle ni número. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía al escuchar las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, entonces los oficiales y unos paramédicos se movilizaron a la zona.

Al llegar al lugar, los representantes de la ley observaron los orificios de bala en los muros de la casa y confirmaron que no había heridos ni muertos. Del asunto se dio conocimiento a las autoridades respectivas.

Mandos policiacos refirieron que se presume que la agresión podría estar motivada por la pugna que hay en la región entre células delictivas, aunque recalcaron que serán ya los investigadores los que determinen el móvil.

VIAStaff Provincia
Compartir