Hallan a un maniatado muerto en la tenencia de Santa María de Guido

Un habitante de la zona, quien paseaba a su perro, descubrió el cadáver, y avisó al número de emergencias

0
280

Morelia, Michoacán.- Entre la maleza de la llamada “Barranca de Santa María”, fue hallado un joven muerto y maniatado, quien tenía signos de violencia, sin embargo, la Policía no dio más detalles al respecto.

La situación sucedió la tarde-noche de este miércoles en la tenencia de Santa María de Guido, en las inmediaciones de las colonias Los Encinos y Torrecillas, en las cercanías de la Escuela Primaria Federal “Niño Artillero”.

Trascendió que un habitante de la zona, quien paseaba a su perro, descubrió el cadáver, y avisó al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos patrulleros municipales y tras corroborar el reporte delimitaron el área.

La identidad del extinto es ignorada, sólo se conoció que tenía entre 23 y 26 años de edad, además usaba un tenis color blanco. El resto de las características físicas del occiso no fue revelado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Precisamente el citado grupo, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó la búsqueda de indicios, abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y llevó a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la defunción.

VIAStaff Provincia
Compartir