Hallan auto incendiado en la región de Tarímbaro

Bomberos de Protección Civil Municipal arribaron a la escena y sofocaron la lumbre, después los restos del carro fueron remolcados a un corralón

Tarímbaro, Michoacán.- Cerca del fraccionamiento Las Espigas fue encontrado un vehículo incendiado. Los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro revisaron el suceso y descubrieron que afortunadamente no había heridos ni fallecidos.

Contactos policiales comentaron que la quema de la unidad motriz ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado lunes, a una distancia aproximada de 50 metros del citado conjunto habitacional.

De igual manera se conoció que el automotor había sido abandonado por su o sus ocupantes. El coche en mención es de la marca Lincoln MKX, color negro, con matrícula HDE802B.

También se solicitó apoyo de los Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron a la escena y sofocaron la lumbre, después los restos del carro fueron remolcados a un corralón.

VIAStaff Provincia