Hallan cuerpo en estado de descomposición con impactos de arma de fuego

Ixtlán de Hervores, Michoacán.-Un cuerpo que presentaba heridas de arma de fuego, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio del municipio de Ixtlán de Los Hervores.

La víctima es un hombre que está en calidad desconocido y cuyos restos estaban entre la maleza a un costado de la carretera Zamora-La Barca a la altura del kilómetro 16, hasta donde se constituyeron en una primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para preservar las evidencias y notificaron al personal investigador.

Posteriormente llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cadáver que, según se detalló, vestía un pantalón color claro, así como una sudadera y unos zapatos deportivos de color rojo.

La víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con el objetivo de realizarle la cirugía post mortem que ordena la ley para integrar la información a la Carpeta de Investigación correspondiente y en espera de que sea reclamada por algún deudo.

VIAStaff Provincia