Hallan muerto a militante del PRD en aguas de un criadero de peces en Acalpican

Voces gubernamentales puntualizaron que se ignoran las causas del deceso del perredista y agregaron que éstas serán determinadas por la necropsia de ley

0
297

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un conocido militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la región fue encontrado muerto dentro de las aguas de un criadero de peces, localizado en la población de Acalpican de Morelos, perteneciente a esta demarcación, dijeron contactos policiacos.

El acontecimiento fue la tarde noche del sábado anterior. El estancamiento donde fue hallado el cadáver es el “Criadero Tilapia”, a donde se desplazaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes emprendieron las investigaciones respectivas.

Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en resguardar el área y evitar el acceso de los curiosos. Voces gubernamentales puntualizaron que se ignoran las causas del deceso del perredista y agregaron que éstas serán determinadas por la necropsia de ley.

Compañeros del ahora occiso mencionaron que él se llamó José Luis “M”. “C”., de 55 años de edad, lo recordaron como una persona seria que no se metía en problemas con nadie, manifestaron. La carpeta de investigación respectiva fue realizada por las autoridades ministeriales.

VIAStaff Provincia
Compartir