Hallan muerto a un hombre en un baldío de Ampliación Solidaridad

Se le apreciaban al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego.

0
333

Tirado y muerto entre la vegetación de un predio, ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, estaba un hombre de identidad desconocida, a quien se le apreciaban al menos dos lesiones de bala, según se supo en la cobertura de la noticia.

El interfecto fue descubierto por unos habitantes de la zona durante la mañana de este viernes, mismos que avisaron al número de emergencias 911, comentaron autoridades policiales. El mencionado terreno donde yacía el occiso se localiza cerca de la colonia Presa de los Reyes y de las calles Morelia y Zacapu.

Consecutivamente los oficiales de la Policía de Morelia llegaron al sitio y corroboraron la situación. Trascendió que el finado tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno, vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino.

El lugar fue acordonado y los patrulleros pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual hizo las primeras averiguaciones y envió el cadáver a la morgue.

Compartir