Hieren a agente de policía en Uruapan

Luego de la agresión, los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Uruapan, Michoacán.- Un agente de la Policía Michoacán que estaba de descanso recibió un disparo de arma de fuego por parte de un sujeto con el que protagonizó un accidente vial en el municipio de Uruapan.

El oficial, de quien no se dieron los generales, conducía un automóvil Chevrolet de color verde sobre el Paseo Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Gran Parada, en la colonia La Magdalena, cuando colisionó contra otro automóvil que solo se sabe es de color negro y en el cual viajaban varios sujetos.

Luego del incidente se dio una discusión entre el policía y los desconocidos, uno de los cuales sacó un arma de fuego e hirió al agente en el torso.

Luego de la agresión, los sospechosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue atendida por técnicos en urgencias médicas del SCAPH, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Asimismo, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió a la zona a realizar el peritaje correspondiente, con el fin de esclarecer el crimen.

VIAStaff Provincia