Hieren a un hombre a tiros en Buenavista

Habitantes del lugar reportaron los disparos al servicio de emergencias

Buenavista, Michoacán.- Un grupo de desconocidos baleó a un hombre en el municipio de Buenavista y lo dejó gravemente herido.

El crimen ocurrió la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Centro de la población de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”.

La víctima, de quien no se proporcionaron los generales, estaba por fuera de un domicilio, cuando unos desconocidos se acercaron y repentinamente le dispararon, para después darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Habitantes del lugar reportaron los disparos al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron socorristas, quienes trasladaron al herido a una clínica particular, donde se le reporta como grave.

Asimismo, policías se encargaron de acordonar la zona para las diligencias de ley y realizaron un operativo de búsqueda de los sospechosos sin resultados positivos hasta el momento.

VIAStaff Provincia