Hombre de la tercera edad fallece por caída en una vivienda

Los hechos ocurrieron en la colonia Vasco de Quiroga

0
225

Morelia, Michoacán.- La tarde noche de este viernes un hombre de la tercera edad perdió la vida al sufrir una caída dentro de un domicilio, ubicado en la colonia Vasco de Quiroga en esta ciudad de Morelia, según dieron a conocer contactos oficiales.

De esta manera se pudo saber que los familiares del ahora occiso fueron los que lo hallaron sin vida y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades competentes, así lo refirieron fuentes policiacas.

Minutos después a la zona se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área en apego a la cadena de custodia y posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos.

El difunto fue identificado como David “L”., de 97 años de edad, persona que de acuerdo con lo mencionado por las autoridades respectivas padecía de diabetes y era hipertenso. La vivienda donde pasó todo está situada en la calle Herreros de San Felipe.

VIAStaff Provincia
Compartir