Hombre sufre atentado en su domicilio y muere al llegar a un hospital

La agresión se registró en una casa localizada en la colonia Ampliación Torreón Nuevo

Morelia, Michoacán.- En su propio domicilio, un hombre fue atacado a balazos por un desconocido empistolado. El morador padeció severas lesiones y falleció antes de ser atendido por los doctores en un hospital de la ciudad de Morelia, indicaron contactos policiales.

El móvil de la agresión es ignorado y el perpetrador huyó. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves en el inmueble 98 de la calle Primavera, localizada en la colonia Ampliación Torreón Nuevo.

De la mencionada situación se logró saber que el asesino irrumpió en la citada vivienda y disparó directamente contra José Luis “R”., de 27 años de edad, quien había quedado gravemente herido.

Al afectado se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza y otro en un hombro; sus familiares de inmediato pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos paramédicos y lo trasladaron a un nosocomio, pero desafortunadamente murió al llegar, comentaron las fuentes.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera intervino la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual inició las respectivas averiguaciones para esclarecer el homicidio.

VIAStaff Provincia