Joven mujer fallece en una carrera clandestina de vehículos en Uruapan

Hay un lesionado, es el chofer de la unidad.

0
260

Mientras participaban en una competencia de arrancones clandestinos, los ocupantes de una camioneta de modelo antiguo estrellaron dicha unidad contra un semáforo, a raíz de la situación una joven mujer que iba como copiloto perdió la vida y su hermano, quien era el conductor quedó gravemente lesionado, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este viernes en el Boulevard Industrial esquina con la calle Pinzón en la colonia El Colorín. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford F100, de color rojo, el cual prácticamente acabó abrazado al poste de la máquina reguladora de tráfico.

La ahora occisa quedó prensada entre los hierros retorcidos del vehículo, ella más tarde fue identificada como Jessica Berenice A., de 28 años de edad. El sobreviviente es Edgar Jesús A., de 22 años de edad, mismo que fue canalizado al Hospital Civil de esta población, ambos con domicilio en la colonia Valle de San Pedro que está en esta urbe.

La emergencia fue atendida por los paramédicos Protección Civil Municipal, los elementos de Tránsito del Estado y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia; contactos gubernamentales narraron que precisamente los muchachos participaban en una carrera ilegal con el fatal desenlace ya conocido.

Compartir