Jovencita queda malherida al ser blanco de un atentado a balazos en Apatzingán

Unos testigos de lo ocurrido mencionaron a los guardianes del orden que los agresores de la muchacha fueron al menos dos sujetos que estaban fuertemente armados.

0
297

Una joven quedó seriamente lesionada al ser agredida a balazos en la colonia Chávez Tejeda, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, según trascendió en la cobertura de la noticia.

Fuentes policiacas dijeron que la afectada quedó tirada en la calle Doctor Miguel Silva, ella fue identificada como Ana V., de 25 años de edad, misma que fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal.  

La ciudadana fue canalizada al Hospital Regional de esta urbe y ahí quedó internada. A consecuencia del evento criminal los elementos de la Policía Michoacán dieron varios patrullajes por la zona, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Unos testigos de lo ocurrido mencionaron a los guardianes del orden que los agresores de la muchacha fueron al menos dos sujetos que estaban fuertemente armados. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales.

Compartir