Localizan a hombre muerto dentro de una camioneta, tenía lesiones de arma blanca

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de arma blanca fue encontrado dentro de una camioneta que estaba parada en el camino rural que conecta a las poblaciones de Jucutacato y Cutzato en este municipio.

Lo antes mencionado trascendió en la labor periodística. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán, los cuales solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El acontecimiento fue este lunes. Contactos oficiales dijeron que el ahora occiso no portaba ningún documento que permitiera saber sus generales. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se supo que fueron unos lugareños los que hallaron al finado y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo que ocurría.

VIAStaff Provincia