Localizan cadáver con golpes contusos a una orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro

El suceso fue durante la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 23 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la localidad de Tiripetío

0
670

Morelia, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado por unos lugareños en una brecha que conduce hacia la población de Cuanajillo en esta demarcación. La víctima tenía golpes contusos en su humanidad, a decir de las autoridades policiacas.

El suceso fue durante la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 23 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la localidad de Tiripetío, que pertenece a este municipio de Morelia. El sitio fue acordonado por los motopatrulleros y los agentes de la Policía Michoacán.

Del asunto tuvo conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cuyos peritos y agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Se supo que el difunto es una persona de aproximadamente 35 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul deslavado y una camisa roja. El finado estaba descalzo.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales. Voces oficiales refirieron que el varón tenía golpes contusos en el cráneo y en diversas partes de su cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue de la región para los estudios respectivos y así determinar las causas reales del deceso.

VIAStaff Provincia
Compartir