Localizan cuerpo sin vida a un lado de Carretera Federal 90

Durante las diligencias realizadas por los servicios periciales, se confirmó que el cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo además de otras lesiones en el resto del cuerpo.

0
164

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana del miércoles 29 de agosto a un lado de la carretera Federal 90 en el tramo Pénjamo –  La Piedad luego de ser reportado vía telefónica por conductores que circulaba por esta rúa.

Elementos de policía Única de Guanajuato acudieron al lugar para atender el reporte iniciando el recorrido por la Carretera ubicando el cuerpo a la altura del sitio conocido como “La curva de Peña” a poco mas de 500 metros del camino de acceso a la comunidad de El Varal.

Al momento de ser localizado el cadáver, vestía playera en color café, misma con la tenía cubierta la cabeza, y un pants color azul con franjas verdes, hombre de tez moreno claro, con barba abundante, mostrando huellas de tortura.

El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados quienes solicitaron la presencia de las autoridades competentes, iniciando con la cadena de custodia.

Perito Criminalista y médico forense con elementos de policía Ministerial de la agencia de investigación criminal, se presentaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Durante las diligencias realizadas por los servicios periciales, se confirmó que el cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo además de otras lesiones en el resto del cuerpo.

Luego de las diligencias en el sitio se procedió con el levantamiento del cadáver que queda en carácter de desconocido luego que perito realizara una revisión en el lugar y los alrededores sin localizar ningún documento que permita conocer la identidad del occiso.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley en espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, quedando las investigaciones a cargo de la Sub Procuraduría Región “B” Irapuato.

VIARicardo Rodríguez Vera
Compartir