Localizan cuerpo sin vida en camino estatal La Herradura, en Pénjamo

El reporte fue atendido por elementos de Policía Única de Guanajuato asignados a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo

0
440

Pénjamo, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado la mañana de este miércoles a un lado del camino La Herradura, a la altura de la comunidad de El Tacuache. El hecho fue reportado por vecinos de las comunidades que transitaban por el lugar.

El reporte fue atendido por elementos de Policía Única de Guanajuato asignados a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.

Asimismo, fue solicitado el apoyo de paramédicos, por lo que acudió una unidad de Cruz Roja, que solamente pudo comprobar que ya no presentaba signos vitales. La víctima presentaba una herida en cráneo producida por proyectil de arma de fuego. Los uniformados acordonaron y resguardaron el lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Servicios periciales y forenses con elementos de Policía Ministerial de la Unidad de Investigación Criminal, de la Sub Procuraduría Región “B” de Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El perito criminalista ubicó el cadáver en posición de cubito ventral, corresponde a un masculino de complexión media, tez morena, de una edad aproximada de entre 30 y 35 años, mismo que portaba al momento de ser localizado, playera negra, short color crema, zapatos color café, gorra color gris, sin que se localizara entre sus pertenencias o en los alrededores ningún documento que permita la identificación dell cadáver. Un cascajo percutido sin precisar el calibre, fue con lo que fue privado de la vida en el lugar.

Luego de las diligencias de ley en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cuerpo.

VIARicardo Rodríguez
Compartir