Localizan persona sin vida en camino a comunidad de Palo Alto.

Luego de las diligencias en el lugar se ordeno el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la practica de la necropsia de ley.

0
317
Elementos de Policía Única de Guanajuato, única con el cuerpo sin vida de un masculino mientras realizaban recorrido de vigilancia y prevención por la zona.
Los uniformados ubicaron el cuerpo al circular sobre la carretera a Palo Alto de Abajo, en un camino interparcelario cercano a las vías férreas.
Al acercarse para realizar la revisión se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida en posición de cubito ventral, quien a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo.
El cuerpo se encontraba sobre un charco de  liquido hemático bajo el rostro,  mostrando huellas de tortura, con los ojos vendados con una tela color gris.
Al momento del hallazgo vestía un pants en color gris, playera verde y tenis negros, y en el lugar se ubico un cascajo percutido desconociendose el  calibre.
El lugar fue acordonado y resguardado como señalan los protocolos, solicitando la presencia de las autoridades competentes.
Servicios periciales y forenses de la sub procuraduría Región “B” irapuato, con elementos de policía ministerial de la Unidad de investigación Criminal, se presentaron mas tarde para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de las diligencias en el lugar se ordeno el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la practica de la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido por no portar ningún documento que permita su identificación.
Compartir