Localizan un cadáver putrefacto y baleado en un canal de riego agrícola en Pinzándaro

Los peritos y los agentes ministeriales de la UEEC hicieron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia respectiva

0
106

Buenavista, Michoacán.- El cadáver de un hombre joven, mismo que está en calidad de desconocido, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y tenía heridas de bala, fue encontrado por unos lugareños en un canal de riego agrícola, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue el martes anterior en la localidad de Pinzándaro, situada en este municipio de Buenavista. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos.

El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad; persona que usaba una playera tipo polo de color negro con puntos blancos, un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, además de tener puesto un guante de motociclista.

Los peritos y los agentes ministeriales de la UEEC hicieron las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia respectiva.

VIAStaff Provincia
Compartir