Matan a balazos a cuñada del exedil de Aquila

Investiga PGJE hechos registrados en Aquila

Por Staff | Provincia
Aquila, Michoacán

Una cuñada del ex presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez, fue privada de la vida a balazos en la población de Maruata, perteneciente a este municipio, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.
Trascendió que el homicidio fue la tarde de este jueves en la población antes mencionada. La fallecida fue identificada por sus deudos como Luisa G. H.. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al área para lo conducente.
La carpeta investigación respectiva fue iniciada. Versiones obtenidas aseveran que los homicidas se llevaron consigo al esposo de la ahora occisa, pero serán las autoridades ministeriales las que se encarguen esclarecer el tema.
A raíz de la situación los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército reforzaron los patrullajes en la región. Cabe mencionar que el ex presidente de Aquila estuvo detenido en 2015 por su supuesta relación con “Los Caballeros Templarios” y ese mismo año obtuvo su libertad por falta de pruebas.
Investiga PGJE hechos registrados en Aquila
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en Maruata, localidad de este municipio, donde fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino.
El cuerpo de María Luisa H., de 38 años de edad, fue localizado en su domicilio, donde se realizaron diligencias para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
El cuerpo presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego, hecho que ya es investigado por personal de la Fiscalía Regional para su pleno esclarecimiento.
Ads by Revcontent