Matan a balazos a un hombre cerca de la Unidad Deportiva de “La Ruana”

Se pudo conocer en el trabajo noticioso que unos vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron al personal de Seguridad Pública.

0
226

Un hombre fue muerto a balazos cerca de la Unidad Deportiva de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, localizada en esta demarcación. El homicidio es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, dijeron contactos oficiales.

Durante las investigaciones con relación al tema hechas por la UEEC, el fallecido fue identificado como Marcelino G., de 30 años de edad, mismo que quedó tirado en la calle Guadalupe Victoria en la zona centro de la comunidad ya referida.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Se pudo conocer en el trabajo noticioso que unos vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron al personal de Seguridad Pública, los uniformados acudieron al sitio y se percataron del asesinato con el desenlace antes citado.

Compartir