Matan a taxista en su automóvil

Uruapan, Michoacán.- Un taxista fue encontrado sin vida dentro del auto de alquiler de la línea “Pinzón”, esta mañana en un callejón de la colonia La Loma, en las inmediaciones del Rastro Municipal, sobre la salida a Lombardía.

Algunos vecinos que se dirigían a laborar a eso de las siete de la mañana, se percataron de la presencia de un taxi Nissan, tipo March, placas de circulación 84-97-LCT, junto a un poste de la CFE en un callejón sin salida.

Al indagar, se percataron de que el cuerpo del taxista estaba sentado frente al volante y ensangrentado, por lo que dieron parte al número de emergencias.

Poco después el área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán, en espera de la Fiscalía Regional. Hasta el momento se desconoce su identidad ya que las autoridades no han informado nada al respecto.

VIALamberto Hernández Méndez