Muere adulto mayor atropellado por un camión en el Centro Histórico de Morelia

La tragedia sucedió en la esquina de la calle Francisco Zarco y Avenida Madero Poniente, a un costado de la Clínica IMSS Nocupétaro.

0
258

Un adulto mayor murió atropellado por un camión del transporte público y quedó sobre la esquina de la calle Francisco Zarco y Avenida Madero Poniente, a un costado del IMSS Nocupétaro.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas de este lunes, en la colonia Centro de la capital michoacana.

En el sitio se supo que unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) llegaron a la escena e hicieron lo posible por salvarle la existencia al peatón, lamentable no lo consiguieron.

El lugar fue acordonado por los patrulleros de la Policía de Morelia, mismos que pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con los datos obtenidos, el finado respondía al nombre de Adrián G., de 73, vecino de la colonia Prados Verdes. Las características del furgón implicado en el trágico percance son ignoradas, pues éste escapó, externaron las fuentes.

Integrantes de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las respectivas investigaciones y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Compartir