Muere conductor tras choque de camioneta contra palmera, en Morelia

El fatal incidente tuvo lugar en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Fuentes de Morelia.

0
212

Morelia, Michoacán.-Jueves 6 de septiembre de 2018.- Una camioneta se estrelló contra una palmera en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, de la ciudad de Morelia, lo cual tuvo como consecuencia la muerte del conductor del referido transporte.

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, una furgoneta Toyota Tacoma, color blanco con placa NP90840, se descontroló y consecutivamente colisionó contra el citado objeto fijo, incidente que ocurrió durante la madrugada de este jueves a la altura de la colonia Fuentes de Morelia.

Debido al impacto el piloto del vehículo lamentablemente falleció, él posteriormente fue identificado como Jesús Antonio L., de aproximadamente 46 años de edad, vecino del fraccionamiento Rincón de la Trinidad, perteneciente a esta capital michoacana.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes acordonaron el área y la abanderaron con el objetivo de evitar un segundo accidente, luego avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Personal de la Unidad de Atención Temprana se encargó de las respectivas averiguaciones, además unos peritos criminalistas procesaron la escena, después sacaron el cadáver del automotor siniestrado y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

VIAStaff Provincia
Compartir