Mujer fallece en incendio de casa habitación en Lomas de Hidalgo

El suceso fue la tarde de este domingo en una residencia de la avenida Libertad

0
393

Morelia, Michoacán.- Una mujer perdió la existencia en un incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Lomas de Hidalgo en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con lo dado a conocer por contactos oficiales.

Trascendió que el suceso fue la tarde de este domingo en una residencia de la avenida Libertad. Los elementos de Bomberos Morelia y los agentes de la Policía Municipal acudieron a la ubicación para atender la emergencia.

Al final las llamas fueron apagadas y dentro del domicilio los socorristas y los guardianes del orden encontraron fallecida y calcinada a quien fue identificada por sus seres queridos como Irma “O”., de 54 años de edad.

Los oficiales acordonaron el perímetro para evitar el acceso de los curiosos y solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

La carpeta de investigación fue iniciada por la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana, esto con el objetivo de esclarecer el asunto y saber qué generó el incendio, dijeron mandos policiacos.

VIAStaff Provincia
Compartir