Niña cae en cubeta de agua y se encuentra hospitalizada

El estado de salud de la pequeña se reporta como grave

La Piedad, Michoacán.- Una menor de edad sufrió un accidente cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Gardenias, del Fraccionamiento el Cuitzillo, en esta población.

La menor, de nombre Sofía “P” es atendida en el Hospital Regional de La Piedad luego de que paramédicos acudieran a atender la solicitud de la familia para atender a la pequeña que por su corta edad no controla sus movimientos y en un momento se sumergió en una cubeta con agua que se encontraba en el piso.

Al darse cuenta los familiares de manera inmediata la sustrajeron del recipiente con agua, pero la menor ya presentaba signos de ahogamiento, por lo que recibió la atención de los paramédicos, quienes pudieron estabilizarla y trasladarla al hospital, donde fue ingresada al área de urgencias para su atención.

Al momento, el estado de salud de la pequeña se reporta como grave.

VIAStaff Provincia