Ocurre choque múltiple en salida de Morelia a Salamanca

De nueva cuenta los representantes de la ley exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar la distancia entre sus vehículos para así evitar este tipo de accidentes.

0
197

Una carambola vehicular que se registró en la salida de esta ciudad hacia Salamanca dejó únicamente daños materiales, el percance se trató de un choque múltiple por alcance debido a que los conductores no respetaron distancia entre los vehículos, así lo dijeron contactos oficiales.

El suceso fue recientemente en la Avenida Morelos Norte frente al inmueble 5480. Las unidades que protagonizaron el percance fueron un camión de pasajeros de la asociación COMIT de la ruta Morelia-Cuitzeo, con placas de circulación A29629N; una camioneta Chevrolet Suburban; un coche Volkswagen y un auto de la marca Chevrolet.

Al sitio se desplazaron unos paramédicos locales, mismos que revisaron a los ocupantes de los automotores y determinaron que ninguno de ellos requería hospitalización. En tanto, los oficiales de Tránsito del Estado se encargaron de realizar los peritajes respectivos para definir responsabilidades.

De nueva cuenta los representantes de la ley exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar la distancia entre sus vehículos para así evitar este tipo de accidentes que pueden terminar en desenlaces fatales.

Compartir