Pareja herida al ser impactada su moto

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes requirieron a la conductora de la camioneta Auddi, a fin de ser presentada ante las autoridades correspondientes.

Uruapan, Michoacán.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada, tras ser impactados por una camioneta, esta mañana en la colonia San Juan Quemado de esta ciudad.

Aproximadamente a las ocho de la mañana, Luis Pulido y Patricia López, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color blanco y placas de circulación NJU4Y, por la calle Felipe Carrillo Puerto, al llegar a la esquina con Justo Sierra, fueron impactados por una camioneta Auddi, blanca y placas PFD-795-S, que conducía Miriam Nayeli N.

La motoneta fue proyectada varios metros, por lo que sus tripulantes, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, sufrieron lesiones en diversas partes; fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al hospital El Ángel, a bordo de ambulancias de PCM y ROA.

VIALamberto Hernández Méndez