Percance vial deja un lesionado en Boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad

La Piedad, Michoacán.- Un joven de 17 años de edad resultó con lesiones leves al chocar contra un automóvil cuando circulaba por el Boulevard Lázaro Cárdenas a bordo de una motocicleta.

El percance se registró en el cruce del Boulevard Lázaro Cárdenas, en el cruce con la calle 5 de Mayo, cuando Jesús “V”, de 44 años de edad, conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación A 842 LBA del estado de Michoacán.

En ese momento Luis Ángel “A”, de 17 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo color blanca con placas de circulación UMB1T del Estado de Guanajuato impactó en la parte trasera del automóvil.

El hecho fue atendido por elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el lugar, solicitando el apoyo de una ambulancia, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios en el lugar al motociclista, este presentó golpes y laceraciones leves, negándose a ser trasladado a para su valoración a un hospital.

Los elementos de Tránsito permanecieron en el lugar hasta verificar que el joven se encontraba condiciones de salud estables, procediendo a levantar las infracciones correspondientes.

VIAStaff Provincia