Persiguen y acribillan a “Nachito” en carretera Federal 90.

Luego de las diligenciasen el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, mientras sus dolientes solicitan les sea entregado el cuerpo.

0
321

Un hombre perdió la vida la noche del lunes 6 de agosto luego de ser perseguido por sus agresores por la carretera Federal 90 hasta llegar a la gasolinera Los Pioneros, mientras que su acompañante, logro salvar la vida quedando herido.

Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia 911, dando aviso de que en la gasolinera se encontraba un persona herida, acudiendo elementos de policía Única de Guanajuato asignados a la dirección de seguridad Publica de Pénjamo, quienes al llegar, ubicaron una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanca con placas de circulación LA 49 636 del estado de de México, y en el interior una persona que mostraba a simple vista heridas.

Fue solicitado el apoyo de una ambulancia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de realizar una revisión de ocupante de la unidad, confirmaron que ya no presentaba signos vitales como consecuencia de haber recibido múltiples impactos de proyectil de arma de fuego siendo identificado como quien en vida respondía al nombre de Ignacio Arrollo Rodríguez, alias “Nachito” de aproximadamente 45 años de edad.

Lo uniformados fueron informados sobre otro ocupante de la unidad, quien bajo de esta para trasladarse en vehículo particular a recibir atención médica, siendo localizado en una clínica particular donde recibía la atención, identificándose como Mauricio Soto de 27 años de edad, mencionando ser vecino de la calle insurgentes  de esta población.

El herido presentó tres heridas extremidad superior izquierda, cuatro en extremidad superior derecha y cuatro más en extremidad inferior derecha, todas producidas or proyectil de aram de fuego de arma larga.

Trascendió que el ataque se suscito cuando circulaban por la carretera Federal 90 siendo una camioneta tipo Expedition color verde en la que los agresores se emparjaron para empezar a detonar sus armas contra los ocupantes de la camioneta de carga, siendo alcanzados por los proyectiles, logrando llegar hasta la gasolinera que se ubica en la salida a Abasolo donde detuvieron la marcha.

El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados, solicitando la presencia de las autoridades competentes, iniciando con la cadena de custodia, acudiendo servicios periciales y forenses con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Sub Procuraduría Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligenciasen el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, mientras sus dolientes solicitan les sea entregado el cuerpo.

Compartir