Pistoleros abandonan dos camionetas tras detectar la presencia de la Policía Michoacán

Los delincuentes dejaron las unidades sobre una brecha aledaña a la carretera Quiroga-Zacapu.

0
283

Ante la alerta de que sujetos armados se desplazaban a bordo de dos camionetas blancas a la altura de la desviación al poblado de Matugeo, los elementos de la Policía Michoacán de Quiroga, Coeneo y Zacapu, realizaron un coordinado operativo y hallaron abandonados los citados vehículos; los supuestos pistoleros huyeron al enterarse de la presencia de los patrulleros, indicaron las autoridades policiales.

La movilización se registró cerca de las 00:00 horas de este miércoles, y las furgonetas que los uniformados aseguraron estaban aparcadas en una brecha de terracería aledaña a la carretera a Zacapu, ambas son de la marca Honda CR-V, con placas PFY697 y PFP965K, respectivamente.

De acuerdo con las fuentes, los agentes checaron los automotores y descubrieron que en el interior había aparatos inhibidores de frecuencia, así como una computadora portátil de la marca Hewlett Packard (HP).

Dichos objetos, y también las unidades motrices, fueron confiscados y quedaron a disposición de la instancia competente, la cual se encargó de emprender las correspondientes investigaciones.

Compartir