Pleito de pareja termina en agresión con cuchillos

Horas antes la pareja había sufrido un accidente de moto en la Zamora – Tangancícuaro

0
125

Zamora, Michoacán.- Un hombre y una mujer embarazada que forman una pareja sentimental tuvieron e una discusión que terminó en agresión a cuchilladas, misma que dejó heridos a ambos en el municipio de Zamora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la madrugada de este jueves el servicio de emergencias recibió el reporte de una riña de pareja en una vivienda de la calle Puerta de Cristal, del fraccionamiento Puerta Grande, donde había heridos.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes encontraron a una mujer con una lesión cortante en el pecho y a su pareja sentimental con un cuchillo incrustado en la espalda.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Z., P., de 53 años de edad, y Michel C., M., de 24 años de edad, los cuales horas antes también sufrieron un percance vial derrapar su motocicleta en la carretera Zamora – Tangancícuaro.

Los heridos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, donde quedaron bajo vigilancia policial debido a las circunstancias en que ocurrió el incidente.

VIAStaff Provincia
Compartir