Policía de Morelia arresta a un presunto ladrón y un oficial resulta herido

Hubo una persecución por varias azoteas de domicilios aledaños

0
107

Morelia, Michoacán.-  Durante una persecución sobre las azoteas de unas viviendas fue capturado un presunto ladrón que intentó perpetrar un robo en el negocio “Laboratorio Diésel Plus Delphi”, ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza. En la acción, un oficial de la Policía de Morelia quedó herido al caer accidentalmente de lo alto de dicho inmueble.

Asimismo, fuentes allegadas a las autoridades comentaron que los hechos ocurrieron cerca de las 04:35 horas de este jueves en el referido domicilio localizado en la calle José Morales, entre las vialidades Libramiento Norte y Comandante Juan Morales, en esta capital michoacana.

Al respecto se conoció que durante la madrugada unos vecinos vieron a unos pillos intentando entrar al citado laboratorio de diésel. De inmediato la situación fue reportada al número de emergencias y rápidamente acudieron los patrulleros municipales.

Los uniformados detectaron a los sospechosos y les marcaron el alto, sin embargo, estos últimos corrieron sobre las azoteas de las casas aledañas. Los agentes los persiguieron y lograron atrapar a uno de los susodichos, los dos restantes escaparon.

Al momento de que los policías seguían a los implicados en el delito, uno de los guardianes del orden resultó severamente lesionado tras caer de aproximadamente 4 metros de altura.

El afectado quedó dentro del laboratorio en mención, así que sus compañeros forzaron un portón metálico para poder entrar y brindarle los primeros auxilios, pues en ese momento no estaba el propietario del inmueble para abrir la puerta.

Unos paramédicos canalizaron al uniformado hasta un hospital, en tanto que el tipo arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público. La identidad del indiciado no fue revelada por los policías.

VIAStaff Provincia
Compartir