Staff

Por Staff | Provincia
Morelia, Michoacán

Tipos desconocidos privaron de la libertad a dos hombres e igual número de mujeres, una de ellas embarazada, a quienes lesionaron severamente y los dejaron en parajes de la colonia Los Ángeles, así como en brechas hacia Misión del Valle, donde luego fueron hallados por la Policía de Morelia y atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Lo anterior fue informado por fuentes allegadas a las autoridades policiales. Los afectados son: Oswaldo Mauricio O., de 27 años de edad; Edith E., de 23 años; Nataly T., de 26 años de edad, quien tiene 3 meses de embarazo, estas tres personas padecieron graves lesiones de arma blanca.
El cuarto perjudicado es Juan Manuel M., de 26 años de edad, quien sufrió al menos dos impactos de balas, además de daños causados por un arma punzocortante. Todos los agraviados fueron enviados a hospitales de esta ciudad.
Del asunto trascendió que los ahora ofendidos habían estado reunidos en una comida durante la tarde del pasado domingo, pero minutos después irrumpieron en la convivencia dos tipos, quienes sacaron una pistola y se los llevaron a la fuerza.
Los maleantes lastimaron a los mencionados jóvenes, pero en determinado momento Oswaldo logró escapar y durante la mañana de este lunes unos habitantes de la colonia los Ángeles lo descubrieron sobre un predio ubicado en la calle Guayacán, cerca de calle Madroño.
La situación fue reportada al 911, entonces de inmediato acudieron los elementos de la Policía de Morelia para ayudar al Oswaldo Mauricio, quien les indicó que sus amigos también estaban heridos.
Los guardianes del orden municipal rápidamente peinaron la zona y después de algunos minutos consiguieron localizar en unos senderos a Juan Manuel, Edith y Nataly, a quienes socorrieron y finalmente los rescatistas del CRUM los enviaron a unos nosocomios.
De los atacantes se ignoran identidades, así como el móvil de la violenta acción, extraoficialmente se supo que los responsables supuestamente le iban a cobrarle una deuda a una de las víctimas. Se espera que las instancias competentes investiguen el caso para esclarecerlo.

Compartir