Policía de Tarímbaro arresta a presunto ladrón de vehículo

El detenido fue enviado ante un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica

0
285

Tarímbaro, Michoacán.- Oficiales de la Policía de Tarímbaro auxiliaron a unas personas para arrestar a un sujeto que intentó robarse una camioneta, la cual estaba aparcada sobre una calle paralela al terreno de “Transportes Morquecho”, ubicado en la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con las fuentes policiales, los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles. Se dijo que fueron unos ciudadanos quienes sorprendieron al referido tipo cuando pretendía llevarse la citada furgoneta, entonces lo retuvieron y solicitaron el apoyo de los guardianes del orden municipal.

De esa manera acudieron los patrulleros tarimbarenses y capturaron al susodicho, quien se identificó como Audiel “C”., de 22 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Ángeles, perteneciente a la ciudad de Morelia.

La unidad motriz que el mencionado hombre quería hurtar es una Nissan pick up, color blanco. Finalmente, el detenido fue enviado ante un agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

VIAStaff Provincia
Compartir