Policía Federal asegura camión con pipa con reporte de robo

Se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición de la unidad especializada de robo de vehículos en la Procuraduría General de la República Veracruz con sede en Orizaba.

0
282

Elementos de la Policía Federal aseguraron un tractocamión con pipa cisterna con capacidad de 31 mil litros (vacía) en estado de abandono con reporte de robo de C-4 Fortín de las Flores, Veracruz.

Lo anterior se dio mientras los uniformados realizaban un patrullaje y recibieron el reporte que había un camión abandonado en una brecha sin nombre en la localidad Loma Grande.

Al llegar al sitio localizaron un vehículo, de  color blanco, Modelo 2017, con placas de circulación del tractocamión   21-AD-5P y placa de circulación de la pipa cisterna 565-XT-4 del servicio público federal, con número de serie 3AKJGLDR6HSJE1832, cuyas  características corresponden a un reporte de robo.

Por tal  motivo se procedió a su  aseguramiento y se puso a disposición de la unidad especializada de robo de vehículos en la Procuraduría General de la República Veracruz con sede en Orizaba,  Veracruz para que esta autoridad determine lo conducente.

Compartir