Policía herido en balacera por el rumbo de Chimilpa

Uruapan, Michoacán.- Un elemento de la Policía Michoacán, resultó lesionado durante un enfrentamiento a balazos que sostuvieron con un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de tres camionetas, en un camino en lo intrincado de la sierra por el rumbo de Chimilpa y Betania, en los límites con los municipios de Parácuaro y Gabriel Zamora.
Este lunes por la tarde, personal de la Policía Michoacán realizaba un recorrido por el camino de Uruapan, Jucutacato, Cutzato, Chimilpa, y a la altura de donde dividen dos caminos, hacia Betania y San Martín, se encontraron con tres camionetas con varios hombres armados, registrándose una cruenta balacera.
La región, es en lo más alto de esa zona montañosa, donde solamente existe un camino lodoso y profundos despeñaderos a los lados, la mayor parte de esta temporada con lluvia, niebla e intenso frio.
Tras el intercambio de balazos, los hampones huyeron del lugar dejando abandonadas las tres camionetas; la búsqueda continuó en la zona, pero ante la inclemencia del tiempo y próximo a anochecer, se replegaron los policías.
Personal de una ambulancia auxilió al lesionado, mientras que las grúas se llevaron las camionetas de los delincuentes a disposición de las autoridades.
VIAStaff Provincia