Recuperados los 6 autos robados en agencia: SSP

Tras realizar operativos en diversos municipios, han sido detenidas 7 personas

Chilchota, Michoacán.- Derivado del despliegue operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la búsqueda y recuperación de los seis vehículos que fueron robados de una agencia automotriz en Uruapan, hoy fue asegurada la última unidad en Los Nogales, de este municipio y siete personas han sido detenidas.

Tras los patrullajes por aire y tierra de los elementos de la Policía Michoacán, a la altura del kilómetro 134 del tramo carretero Carapan-Zamora en la comunidad de Los Nogales, se visualizó una camioneta marca Chevrolet color gris, en aparente estado de abandono.

La unidad contaba con todas las características de unos de los automotores que fueron robados el día de ayer en Uruapan, por lo que los uniformados procedieron a asegurarla. Cabe señalar que las unidades motrices cuentan con un dispositivo de localización.

Con ello, han sido ya recuperados los seis automotores que un grupo de personas fuertemente armadas se habían llevado el miércoles pasado, a eso de las 9:00 de la mañana, tras amagar a los empleados y exigirles las llaves, en la agencia Fame Automotriz Cupatitzio, que se localiza en el Paseo de la Revolución, por el rumbo del Parque La Pinera, en la salida a Zumpimito.

VIAStaff Provincia