Remolque se desprende de un vehículo y queda atravesado en el Periférico República

Afortunadamente, la situación no generó un accidente mayor debido a la pronta intervención de los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes hicieron labor de abanderamiento

0
233

Morelia, Michoacán.- Durante la madrugada de este lunes, un remolque plataforma se desprendió del vehículo que lo transportaba y quedó peligrosamente atravesado sobre los carriles del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia.

Afortunadamente, la situación no generó un accidente mayor debido a la pronta intervención de los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes hicieron labor de abanderamiento.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que lo anterior sucedió cerca de las 05:40 horas, a pocos metros del Motel Montecarlo, además agregaron que no hubo lesionados ni autos dañados.

Se apreció que la referida plataforma tiene la placa 7MK-590-A; los oficiales de vialidad la aseguraron y la enviaron a un corralón. Son desconocidas las características del automotor que tenía enganchado el mencionado remolque, indicaron las fuentes.

VIAStaff Provincia
Compartir