Se accidenta auto en Cuatro Caminos Nueva Italia- Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un automóvil chocó contra la guarnición central del tramo carretero Cuatro Caminos Nueva Italia- Apatzingán.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, un hombre identificado como Miguel Ángel “T” conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris con placas de circulación NFJ1696, del Estado de México.

Dicha unidad sufrió una avería de neumático y se salió de control hasta impactarse contra los bloques de concreto que dividen los carriles de diferentes sentidos a la altura del kilómetro 179+000 cerca de la población del Ceñidor, municipio de Múgica.

La unidad sufrió abolladuras en la parte frontal. Sin embargo, su conductor resultó ileso.

Posteriormente personal de la Policía Federal acudió para encargarse del peritaje y agilizar la vialidad, además de trasladar el vehículo a un corralón.

VIAStaff Provincia