Se accidentan muchachos en motocicleta

El incidente tuvo lugar en la avenida Tepalcatepec, esquina con la calle Venustiano Carranza de la colonia La Pradera

0
212

Apatzingán, Michoacán.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta, tuvo como consecuencia que los tres jóvenes ocupantes del segundo automotor en mención resultaran lesionados.

El incidente tuvo lugar en la avenida Tepalcatepec, esquina con la calle Venustiano Carranza de la colonia La Pradera, donde un muchacho y dos muchachas iban sobre una motocicleta marca Italika color rojo con negro, cuando repentinamente se impactaron contra un Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, conducido por un hombre, quien tras el accidente bajó de la unidad para auxiliar a los heridos.

Los lesionados fueron identificados como Mario “M”, de 18 años habitante de la colonia La Pradera y dos jovencitas de 16 y 17 años ambas con domicilio en la colonia Pénjamo, quienes sufrieron golpes y raspones.

Vecinos de la zona llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de Protección Civil, quienes prestaron atención prehospitalaria a las víctimas y las llevaron a una clínica privada, donde se reportó que ninguna estaba herida de gravedad.

VIAStaff Provincia
Compartir