Se impactan dos autos en Apatzingán

El siniestro ocurrió sobre el Boulevard 22 de Octubre, esquina con la calle Vicente Guerrero, en la colonia El Varillero

Apatzingán, Michoacán.- Dos automóviles chocaron por alcance este domingo en el municipio de Apatzingán. El siniestro tuvo lugar sobre el Boulevard 22 de Octubre, esquina con la calle Vicente Guerrero, en la colonia El Varillero.

En dicha vialidad circulaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas Placas U99-AUK del Estado de México, conducido por Jaime Gabino “Ó”, de 37 años de edad, habitante de la colonia El Varillero, el cual fue impactado por detrás por un vehículo marca Toyota tipo Cambry color blanco, placas PFE-899-Z, conducido por Erica “Ó”, de 32 años de edad, habitante de la ciudad de Morelia.

Ambos conductores resultaron ilesos del percance aunque Fueron revisados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja mexicana, quienes fueron llamados por vecinos del lugar preocupados por el accidente.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron del peritaje correspondiente y aseguraron las unidades en un corralón en tanto se define una solución legal entre las partes involucradas.

VIAStaff Provincia