Se incendia casa por aparente falla eléctrica en Apatzingán

Los socorristas emitieron la recomendación de tener revisiones constantes en las instalaciones de la casa desde la plomería de gas hasta el cableado.

Apatzingán, Michoacán.- Una casa se incendió en una colonia popular del municipio de Apatzingán en lo que aparentemente se trató de una falla eléctrica, durante la mañana de este martes.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente ocurrió en la colonia la Florida de la cabecera municipal, donde comenzó a salir humo de una casa construida de tabique, concreto y láminas de metal.

El hecho se reportó al servicio de emergencias 911, tras lo que acudió personal de Protección Civil municipal y bomberos, quienes apagaron el fuego sin que se reportaran personas lesionadas.

Sin embargo se reportó que las flamas afectaron dos habitaciones, cocina y parte de la sala.

Se cree que el incendio fue provocado por una falla eléctrica. No obstante serán las autoridades competentes quienes determinen las verdaderas causas del siniestro.

VIAStaff Provincia