Se registra incendio en bodega de Megacable en Zamora

De momento no se reportan personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

La mañana de este viernes se registra un fuerte incendio en el municipio de Zamora, en la colonia centro sobre la calle Leonardo castellanos en las instalaciones de una bodega de la empresa Megacable.

Al interior ya han sido consumidos varios vehículos que se encontraban resguardados, así como equipo que se utilizaba para dar mantenimiento y distintas cantidades de cable.

En el lugar ya se encuentran laborando elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos del municipio de Zamora, los cuales están atacando el siniestro, también se han desplazados corporaciones de rescate de otros municipios cercanos para que esta situación sea controlado a la brevedad.

De momento no se reportan personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, la Policía Michoacán apoya con dar seguridad perimetral y las causas que dieron origen al incendio hasta el momento son ignoradas.