Se registra incendio en departamento del Fovissste Acueducto

Del lugar los Bomberos de Morelia rescataron a una mujer de la tercera edad y a un perro, según la información obtenida por este medio.

0
194

Un incendio de casa-habitación se registró la madrugada de este sábado en el Fovissste Acueducto, ubicado en esta ciudad de Morelia. Del lugar los Bomberos de Morelia rescataron a una mujer de la tercera edad y a un perro, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en un departamento de un edificio localizado en la calle Naraxan, a donde se desplazaron los socorristas ante el reporte de auxilio que llegó al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio los apagafuegos sacaron de la residencia a una señora de 81 años de edad, de nombre Guadalupe R., y también rescataron a un can, afortunadamente ambos están sanos y salvos, precisaron contactos oficiales.

Los bomberos explicaron que las llamas se concentraron en una recámara del inmueble. Hasta el momento se desconoce qué generó la lumbre, lo cual será determinado por los peritajes que hagan las autoridades ministeriales, mencionaron los tragahumos.

Compartir