Se vuelca camión cargado de aguacate y su chofer se lesiona

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un camión cargado de aguacate se volcó y tuvo como consecuencia un lesionado que requirió traslado a un hospital en el municipio de Ziracuaretiro.

El incidente ocurrió sobre la carretera Uruapan- Morelia, en el kilómetro 53, a la altura del Puente de la Vía, donde por causas aún desconocidas un camión de la marca International color Azul con placas 34TY5U se salió de control y quedó volcado.

Al sitio acudieron elementos de Rescate y Salvamento, quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria al chofer identificado como René “P” quien fue trasladado al Hospital Fray Juan de San Miguel para su atención médica requerida, en tanto que elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar la zona para evitar un segundo accidente, además de realizar el peritaje y supervisar la remoción de la unidad siniestrada para su traslado a un corralón en tanto se toman determinaciones legales.

VIAStaff Provincia