Sector aguacatero pide frenar la ola de robos

En las últimas 24 horas, la SSP puso a disposición a 4 personas y aseguró dos camionetas con este producto que no contaba con la debida acreditación

0
192

En atención a la solicitud que representantes del sector aguacatero han realizado para frenar la ola de robos que se ha dado a últimas fechas, la SSP, a través de la Policía Michoacán, lleva a cabo operativos de vigilancia en la región.

Y como resultado de estos esfuerzos, en las últimas 24 horas, puso a disposición a 4 personas y aseguró dos camionetas con este producto que no contaba con la debida acreditación.

En la colonia Arroyo del Páramo, sobre la calle República de Ecuador y calzada La Fuente, se le marcó el alto a una camioneta Mazda que transportaba cajas de aguacate y era conducida por Mario “B”., de 32 años de edad, al verificar la carga la guía de transporte estaba vencida y los datos correspondían a otra camioneta.

Mientras que sobre el Libramiento Oriente, luego de que se le realizará una inspección a una camioneta Chevrolet S10, que transportaba aguacate, se pudo verificar que los tripulantes de la unidad no contaban con la debida acreditación de la misma, toda vez que presentaron una guía que no correspondía.

La camioneta, la fruta, y José “R”., Sergio “H”. y Fernando “R”., de 31, 36 y 47 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

VIAStaff Provincia
Compartir