Septuagenario lesionado al ser atropellado en Bulevar

Elementos de Policía Michoacán y transito municipal acudieron a atender el reporte, abanderando el lugar mientras paramédicos de protección civil Municipal.

Un hombre de 74 años de edad, resulto policontundido al ser atropellado cuando cruzaba el Bulevar Adolfo Lopez Mateos en el carril en direccion a la salida a Numaran.

El hecho se registro alrededor de las 2 de ka tarde cuando tomas gaona de 74 años, intento cruzar para llegar a una ferretería, en un área donde los arboles dejan poca visibilidad a peatones y conductores.

El hombre bajo del cellon, justo cuando un joven conduciendo una camioneta pickup por el carril izquierdo, quien en el intento de esquivar al hombre viro para impactar con un árbol.

Elementos de Policía Michoacán y transito municipal acudieron a atender el reporte, abanderando el lugar mientras paramédicos de protección civil Municipal, atendían al lesionado.